Venezuela, Lunes 14 de Octubre de 2019
COBERTURAS PARA PERSONAS
La cobertura de persona, son instrumentos o productos de salud que cubren y resguardan a los seres humanos, brindándoles tranquilidad a la hora de un evento inesperado, evitando la  descapitalización financiera familiar.
COBERTURAS PARA VEHICULOS
Es el Instrumento o producto que le da al asegurado la posibilidad de reparar o indemnizar por pérdida total o parcial  su vehículo, así como  cubrir los daños a cosas o personas ocurridos a un tercero a consecuencia de un accidente donde el responsable sea el asegurado.
COBERTURAS PATRIMONIALES
Son las coberturas  que reparan o indemnizan el bien asegurado al contratante o  a un tercero  al momento de ocasionar  un daño a su patrimonio. Ejemplo; Incendio,  Robo Asalto y Atraco  Según condicionado de la Aseguradora.
FIANZAS
Las fianzas es un contrato por el cual una persona llamada Fiador, se obliga frente a otro acreedor, a cumplir las obligaciones asumidas por el AFIANZADO, si este no las cumple. El FIADOR se responsabiliza por las obligaciones convenidas por el AFIANZADO.
COBERTURAS DIRIGIDAS AL RAMO MEDICO
El Seguro de RCPM, le brinda la protección, seguridad y tranquilidad a la hora de cualquier error, equivocación y/o decuido que se produzca a la hora de ejercer sus obligaciones como médico y de cualquiera de sus asistentes ante un paciente, dándole así apoyo legal y los recursos al momento de indemnizar al demandante.
COBERTURAS POLIZAS COLECTIVAS - FLOTAS DE VEHICULOS
Son pólizas con tratamientos especiales
Designed in Venezuela by
 
 
 
El nombre y el logo GLG Asesores Integrales de Seguros, son marcas registradas por GLG & Asociados, C.A - RIF: J-00000000-0 - .Este sitio web está protegido por la Ley de Derechos de Autor vigente