Venezuela, Miércoles 27 de Mayo de 2020
COBERTURAS O POLIZAS INDIVIDUALES DE ASISTENCIA FUNERARIA
Para esos momentos dificiles, le ofrecemos el valiosísimo apoyo que usted necesita para agilizar las gestiones pertinentes. Esta póliza cubre los gastos que puedan incurrir los familiares del fallecido; para que sean cubiertos de una manera rápida y sin complicaciones por la compañía.
 
 
QUE TE OFRECEMOS?
01
Hacer de ese momento difícil, trámites fáciles para su comodidad y la de los suyos.
02
Suma Asegurada hasta Bs.50.000.000,oo dependiedo de la edad

03

Amplia red de proveedores de servicios que nos permiten ayudar y asesorar a los familiares del fallecido dependiendo de su suma asegurada.
04
Ataúd
05
Oficios

06

Servicios de Capilla y Cafetín
07
Vehículo Fúnebre, desde y hasta cualquier parte de Venzuela, para el traslado del fallecido desde la institución hospitalaria o residencia, al lugar donde deberá efectuarse el velatorio y de allí para el sepelio. Vehículo de acompañamiento para los Familiares.
08
Preparación y arreglo del fallecido
09
Servicio de Inhumación
10
Parcela en el cementerio privado o municipal.
11
Servicio de crematorio en los casos que así lo soliciten con cuatro horas de velación.
12
Invitación por la prensa local donde ocurra el deceso
13
Una Cruz de Flores
14
Una (01) habitación de descanso para los familiares
15
Aviso de prensa
16
Realización de las diligencias de Ley: a) Certificación de Defunción
  b) Permiso de Prefectura
  c) Permiso de Sanidad
 
Lapso para el aviso y presentación de documentos en caso de reclamaciones vía reembolso: Para la notificación de reclamos se otorga un plazo de treinta (30) días continuos contados a partir de la ocurrencia del siniestro. Una vez realizada la notificación se establecerá un plazo de treinta (30 días continuos a partir de la misma fecha para la presentación total y completa de la documentación necesaria requerida para la comprobación del siniestro. Transcurridos estos lapsos, la compañía quedara libre de obligación alguna, salvo que el incumplimiento se deba a causa de fuerza mayor debidamente demostrada.
 
Nota: Todo hasta la suma asegurada contratada
 
Designed in Venezuela by
 
 
 
El nombre y el logo GLG Asesores Integrales de Seguros, son marcas registradas por GLG & Asociados, C.A - RIF: J-00000000-0 - .Este sitio web está protegido por la Ley de Derechos de Autor vigente